Áreas de trabajo

Área Regional

 

Nuestro objetivo es promover vínculos con personas, organizaciones e instituciones regionales, con la finalidad de avanzar en el fortalecimiento y visibilidad de las bandas estudiantiles del país y su respectiva movilización de recursos.

El programa regional busca difundir las actividades y visibilizar las necesidades de las bandas de música regionales

Promover la comunicación entre gestores y agentes culturales regionales en torno a estas agrupaciones musicales. 

Coordinar programas de capacitación, extensión artística y asesorías para proyectos en regiones.

Asesoría y Planificación de Proyectos

Trabajamos y Asesoramos a bandas estudiantiles de todo Chile.

Nos encanta colaborar

Esta área de trabajo permite entregar orientación y asistencia a los y las proyectistas culturales de las distintas entidades y organismos que lo requieran. Además, procura elaborar los proyectos institucionales que se gestionan o postulan a financiamiento en el sector público y privado, considerando en su horizonte, ejes programáticos y permanencia en el tiempo.

 

Corfobae Chile busca en los y las responsables de cada proyecto una participación seria, comprometida y sostenible, aspectos elementales para la viabilidad y verdadero impacto del trabajo. Nuestras asesorías consideran el contexto y cultura local para hacer uso de sus potencialidades y fortalezas, procurando a la comunidad escolar y el entorno cultural la entrada a un proceso de desarrollo consistente y con proyecciones reales.

Extensión Artístico Cultural

Nuestra institución procura la visibilidad de las bandas estudiantiles en sus diversas actividades, especialmente en formato de festivales y conciertos.

Revisa más sobre nuestro Boletín Mensual